Reglas de Flex Business

Defina las instrucciones Flex SQL específicas para su organización.

Administración > Configuración > Reglas de Flex Business

Defina las instrucciones Flex SQL para definir las reglas de validación que son específicas de su organización. Puede configurar una o más instrucciones para su procesamiento para eventos de posinserción o posactualización.

El procesamiento de Flex SQL admite instrucciones de consulta de datos (seleccionar) y de manipulación de datos (inserción, actualización, eliminación). Use instrucciones de selección para llevar a cabo una condición de verificación.

En la instrucción SQL se permiten caracteres en mayúsculas y en minúsculas. Sin embargo, el marcador de identificación de fila debe estar totalmente en mayúsculas o totalmente en minúsculas (por ejemplo :ROWID o :rowid).

Cada instrucción Flex SQL requiere el uso de un marcador :ROWID predeterminado. Este marcador se refiere al identificador de fila de la base de datos para el registro que se procesa en la tabla especificada. La instrucción se ejecuta para cada registro en la tabla afectada por la operación de inserción o actualización.

La longitud máxima de la instrucción es de 4000 caracteres. No es necesario ningún carácter de parada de instrucción (;).

Se permiten las instrucciones de manipulación de datos, pero asegúrese de no iniciar una cascada infinita de pasos de activador. Por ejemplo, generalmente no se recomienda crear una instrucción SQL Flex que actualice la tabla base identificada en Tabla.

Infor recomienda definir procedimientos de reglas comerciales Flex SQL en estrecha cooperación con su asesor de Infor EAM.