Creación de filtros de seguridad

Los administradores del sistema pueden crear un filtro de seguridad usando el Dataspy. Un filtro de seguridad le permite filtrar qué registros pueden ver los usuarios.

Por ejemplo, usted puede crear un filtro de seguridad en el formulario Órdenes de trabajo y luego asignar el filtro de seguridad a un grupo de usuarios. Esto hace que los miembros del grupo de usuarios no puedan ver los registros que no estén incluidos en el filtro de seguridad. De modo que si el filtro de seguridad está configurado para mostrar todas las órdenes de trabajo con un Estado de Lanzadas, cuando el usuario abra el formulario Órdenes de trabajo, nunca podrá ver los registros que tengan un Estado que no sea de Lanzadas, sin importar qué Dataspy o filtro rápido personales ejecute. Los usuarios no pueden deshabilitar un filtro de seguridad.

Para crear un filtro de seguridad, seleccione Filtro de seguridad en la vista Filtro de Dataspy. Filtro de seguridad sólo se muestra a los usuarios que estén en el grupo de usuarios R5 y se deshabilita para los Dataspy emitidos por el sistema.

Tras crear un filtro de seguridad, asígnelo a un grupo de usuarios.