Personalización de la bandeja de entrada

La bandeja de entrada muestra notificaciones (entradas de la bandeja de entrada) de cambios en la base de datos del sistema del Punto de inicio. Un ejemplo de entradas de la bandeja entrada es la cantidad de órdenes de trabajo con garantías asociadas para las que no hay reclamaciones enviadas.

Los usuarios pueden abrir las pantallas necesarias para completar las acciones o actividades asociadas a las entradas de la bandeja de entrada haciendo doble clic en la entrada de la bandeja de entrada. Por ejemplo, abra el formulario Órdenes de trabajo directamente desde la entrada de la bandeja de entrada para aprobar las órdenes de trabajo que necesiten aprobación. Un Dataspy especificado para las entradas de la bandeja de entrada busca automáticamente los registros asociados con una entrada de la bandeja de entrada y los recupera en la pantalla llamada.

Las entradas de la bandeja de entrada se pueden asignar a grupos de usuarios específicos, usuarios específicos, o se pueden definir como entradas públicas que podrán ver todos los usuarios. Una vez personalizada la bandeja de entrada, defina los privilegios del sistema para que los usuarios modifiquen sus bandejas de entrada añadiendo o eliminado entradas y modificando el orden y la secuencia en que se muestran éstas.