Comprensión de la bandeja de entrada del Punto de inicio

La bandeja de entrada muestra las acciones o actividades pendientes (entradas de la bandeja de entrada) para los usuarios en la página del Punto de inicio. Puede llamar las pantallas necesarias para completar las acciones o las actividades asociadas con las entradas de la bandeja de entrada directamente desde la bandeja de entrada. Las entradas de la bandeja de entrada pueden ser específicas de grupo de usuario o públicas y se pueden asignar a grupos de usuarios específicos o definidos como entradas públicas que se muestran para todos los usuarios.

Acceda a la bandeja de entrada al invocar el Punto de inicio o el administrador del sistema puede configurar la bandeja de entrada para que se abra automáticamente al iniciar sesión en el sistema. Configure la bandeja de entrada para actualizar completamente o de manera selectiva cada vez que se accede.

El administrador del sistema asocia instrucciones seleccionadas SQL con las entradas de la bandeja de entrada. Las instrucciones definen las entradas de la bandeja de entrada que consultan a la base de datos por las instancias apropiadas para una entrada para recuperar en su bandeja de entrada.

Dependiendo de los privilegios del sistema, también puede modificar la bandeja de entrada añadiendo o borrando las entradas. También puede modificar el orden y la secuencia en la cual se muestran las entradas.

El sistema muestra una descripción y un valor para cada entrada en la bandeja de entrada. Si se selecciona una pantalla para una entrada durante la definición, el administrador del sistema introduce un Dataspy para que la entrada de la bandeja de entrada consulte automáticamente y recupere los registros asociados a una entrada de la bandeja de entrada a la pantalla que se llama cuando se invoca.

Por ejemplo, el administrador del sistema configura una entrada de la bandeja de entrada para aprobar las órdenes de trabajo para el administrador de mantenimiento de su compañía. Cuando el administrador de mantenimiento accede al Punto de inicio, la instrucción SQL definida para la entrada de la bandeja de entrada de la aprobación de la orden de trabajo consulta la base de datos del sistema y muestra la entrada de la bandeja de entrada para aprobar las órdenes de trabajo en la bandeja de entrada. La entrada de la bandeja de entrada indica que hay tres órdenes de trabajo pendientes para aprobar. El administrador de mantenimiento llama el formulario Órdenes de trabajo directamente desde la entrada de aprobación de la orden de trabajo en la bandeja de entrada haciendo doble clic y el Dataspy definido para la pantalla recupera automáticamente las tres órdenes de trabajo que necesiten aprobación en el formulario Órdenes de trabajo.

La bandeja de entrada incluye tres fichas y páginas de información: Operaciones, mantenimiento y administración. Puede modificar el texto que aparece en las siguientes tres fichas de la bandeja de entrada del Punto de inicio. Para obtener más información, póngase en contacto con su administrador del sistema.