Creación de órdenes de trabajo estándar

Una orden de trabajo estándar es un grupo predefinido de detalles y actividades a los que se puede hacer referencia en una orden de trabajo para facilitar la entrada de trabajos de reparación que se realicen varias veces a lo largo del tiempo, pero no según una programación definida como en el caso del mantenimiento preventivo periódico. Una orden de trabajo estándar básica define un trabajo de reparación simple que consiste en una o más actividades.

Una orden de trabajo estándar básica consiste en un encabezado y una o más líneas de actividad. OT estándar, Descripción y Organización son el marco del encabezado de cualquier orden de trabajo estándar, mientras que los dos campos obligatorios adicionales Tipo de OT y Duración y los dos campos adicionales obligatorios, Clase de OT y Prioridad, almacenan datos que se transfieren a cualquier orden de trabajo en la que se seleccione la orden de trabajo estándar. Cualquier actividad que se defina para la orden de trabajo estándar se copia en la orden de trabajo si se selecciona una orden de trabajo estándar.

Para restringir la lista de órdenes de trabajo estándar disponibles en una orden de trabajo determinada, a sólo aquellas definidas como aplicables al equipo o problema indicado en la orden de trabajo al momento en que se seleccionó la orden de trabajo estándar, especifique Clase de equipo o Categoría.

Cree órdenes de trabajo estándar y luego aplique la información desde las órdenes de trabajo estándar a las órdenes de trabajo normales.

Nota

Sólo puede insertar, actualizar o eliminar órdenes de trabajo, si tiene autorización para hacerlo.