Adición de órdenes de trabajo secundarias a una orden de trabajo principal

Cree una o más órdenes de trabajo que se consideren secundarias de otra orden de trabajo para identificar las órdenes de trabajo como secundarias de una principal. En ciertos casos, las órdenes de trabajo secundarias dependen de la orden de trabajo principal, lo que significa que la orden de trabajo principal no se puede completar hasta que las órdenes de trabajo secundarias tengan un Estado de sistema de Completado.

  1. Seleccione Trabajo > Órdenes de trabajo.
  2. Seleccione la orden de trabajo a la cual desee añadir órdenes de trabajo secundarias y luego haga clic en la ficha Secundarios.
    Nota

    Si la orden de trabajo seleccionada es una orden de trabajo de equipos múltiples o MEC, el sistema protege todos los campos de la página y estos no se pueden actualizar.

  3. Haga clic en Añadir OT secundaria.
  4. Especifique esta información:
    OT secundaria
    Especifique el número de la orden de trabajo que desee asociar con la orden de trabajo principal. El sistema completa automáticamente la descripción de la orden de trabajo secundaria, Tipo, Estado, Equipo, Organización del equipo y Tipo de equipo.
    Dependiente
    Dependiente se selecciona automáticamente. Desactive la casilla de verificación para indicar que la orden de trabajo secundaria no depende de la orden de trabajo principal.
    Nota

    Si selecciona Dependiente y el parámetro de instalación EVTCASCD está configurado en NO, la orden de trabajo principal no se puede completar a menos que todas sus órdenes de trabajo secundarias estén completadas.

    Si se selecciona Dependiente y el parámetro de instalación EVTCASCD está ajustado en SÍ, al completar la orden de trabajo principal también se completará la OT secundaria.

  5. Haga clic en Enviar.