Comprensión de los cuadros de calibración

Un cuadro es una serie de uno más instrumentos. Normalmente, los instrumentos individuales en un cuadro no se calibran; el cuadro se calibra como una unidad. Por lo tanto, debe poder medir la salida de un cuadro siempre que aplique un estándar conocido como la entrada del cuadro.

Designe un instrumento como un cuadro en la ficha Calibración del registro del equipo.

Consulte Definición de los datos del punto de prueba de calibración.

Nota

Según la configuración del sistema, el sistema puede no mostrar Cuadro en la ficha Calibración de los formularios Categorías, Activos, Posiciones o Sistemas. Para obtener más información, póngase en contacto con su administrador del sistema.

Vincule los instrumentos al equipo del cuadro a través de las relaciones elemento principal-secundario en una jerarquía. Todos los instrumentos en un cuadro deben vincularse directamente como secundarios del equipo del cuadro en una jerarquía de equipo.

Consulte Creación de jerarquías de equipo.

Dentro de la jerarquía del equipo en el cuadro, designe al equipo principal como un Cuadro y designe al equipo secundario en el cuadro como un Instrumento en la ficha Calibración del registro del equipo.

Consulte Definición de los datos del punto de prueba de calibración.

Si crea una orden de trabajo de calibración para un cuadro, el cuadro se muestra en el encabezado de la orden de trabajo y los puntos de prueba definidos en el cuadro se copian en la orden de trabajo. Al calibrar los cuadros, el estándar de calibración se aplica frecuentemente al instrumento del cuadro de entrada. La lectura se lleva luego al instrumento del cuadro de salida. El sistema crea los puntos de prueba en la orden de trabajo para los instrumentos en el cuadro que se definen como de tipo Lectura tomada desde.

Consulte Introducción de resultados de calibración.