Configuración de parámetros para ejecutar el procedimiento de carga del almacén de datos
Configure los parámetros para ejecutar el procedimiento de carga del almacén de datos para indicar si desea iniciar una carga de datos total o parcial y para especificar la fecha a partir de la cual cargar los datos. El sistema siempre ejecuta primero una carga total y luego define la carga de datos en la configuración incremental. Guarde la configuración para usarla en el futuro según sea necesario.
La ejecución de una carga de datos del almacén de datos es un proceso intensivo de la base de datos e Infor recomienda encarecidamente que solo se inicie una carga de datos durante las horas de menor uso del sistema.
El proceso AETL actualiza los datos de Infor EAM Analytics periódicamente. Si instala Infor EAM Analytics por primera vez, debe completar una carga total de ETL del almacén de datos. Si actualiza Infor EAM Analytics desde una versión anterior, sólo debe realizar cargas incrementales de ETL del almacén de datos. Si realiza una carga total después de una actualización tendrá como resultado la pérdida de los datos.